Estoy por iniciar uno de mis más grandes sueños, ¡ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO!

Entrar a la universidad fue el parteaguas más importante en mi formación profesional, llevo tres años viviendo la experiencia de ser estudiante, trabajador y viajero no puedo exigirle nada mejor a la vida, hace ocho meses inicie tramites para ser parte de un programa de movilidad estudiantil internacional en mi universidad, sin embargo desde hace tres años, en 2013 cuando inicie mi primer semestre, estudiar en el extranjero fue una de mis principales metas a largo plazo, me siento orgullosa por los logros que he alcanzado pues el 30 de septiembre del año en curso la Universidad Científica del Sur en Perú envió mi carta de aceptación para ser parte por seis meses de su comunidad estudiantil, cada vez estoy más cerca de abandonar mi hermoso país, claro que volveré pues lo magnifico de irse es el volver.
Es la primera vez en mucho tiempo que he vuelto a sentirme parte de algo importante porque pese a todas las dificultades tanto económicas como personales voy consolidando mis sueños, es difícil luchar contra nuestra propia mediocridad y holgazanería pero hacer lo que amas es el mejor combustible para despertar temprano diario y luchar por lo que quieres.

No cualquiera merece tener lo que anhela esas cosas hay que ganárselas, porque la mediocridad es un hermoso placebo donde las masas logran encortar su zona de confort.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentro con lobos / Fernando Leal Galaviz

HEY!