HEY!

Considero hoy un día especialmente bueno para hacerte saber ciertas cosas que llevo años soslayandolas o evitándolas en tu presencia por cuestiones que yo misma desconozco,
Quiero hacerte saber que soy una persona que suele brillar por su ausencia he aquí una pequeña lista de lo que soy al menos para mi y siento que todo esto tú lo ignoras pues a pesar de conocerte desde hace ya algunos años desconoces bastante de mi, pese a considerarte como uno de los seres más importantes en mi vida, dudo si yo tengo algún sitio para ti, sea o no importante.

Debes saber que odio de sobremanera la forma tan cobarde que tienes de quererme por unas horas y despues irte, desteto los mensajes que cada vez son menos así como también el que siempre quieras hacer de lado cada oportunidad para hablar de "esto" no sé que somos y desconozco el porqué me buscas incluso me reclamas si no respondo a tus mensajes, no me malinterpretes no es que tú me incomodes, tu ausencia e inconsistencia es lo que me hace enojar bastante.

Es obvio que desconoces mis gustos musicales, literarios, cinematográficos, teatrales, arquitectónicos es más te apuesto lo que quieras pero no podrías nombrar ni siquiera mi color favorito o mi flor favorita  es más ni el nombre de mi Tesis y sé que no se trata sólo de mi, sin embargo a diferencia tuya siempre que tengo la oportunidad de saber de ti lo hago, sé por ejemplo como seria la casa de tus sueños, conozco tus metas a mediano plazo, sé que en tu intercambio de calaveras de chocolate una niña gorda se comió la tuya y tuviste que dar la que te regalaron, sé también como amas el tocino y detestas  el pastel con nuez, sé que mueres por tener un erizo como mascota conozco tu fanatismo por Star Wars, sé que te gusta fumar cigarros lucky strike (moraditos), odias el maíz no comes ni elotes o esquites, amas comer pizza o lasaña sé que te gustaba mi espalda.

Las cosas cambian bastante con el tiempo pero mi intención con esto es decirte:

Hey! no soy sólo tu vecina soy Ingrid y también Michelle tengo 22 años y desde el 2011 creo estar un poco obsesionada contigo no soy una chica inteligente de echo soy muy torpe pero nunca le haría daño a nadie, me gustaría mucho vivir en San Miguel de Allende, no me gustan los climas calurosos, adoro andar en bicicleta y soy un asco al volante, me gustan las películas cursis con finales fatales si esas películas donde la persona enamorada ve morir a su amado, también las películas de tortura, me gustan las películas de terror y amo Star Wars, no me agrada el fut bol en su defecto puedo decir que hablando de deportes los juegos olímpicos siempre me han llamado la atención, mi mayor problema al hablar es que suelo divagar porque nunca tengo claro un tema en concreto me gusta hacer analogías de todo porque pienso que es divertido y me causan gracia.

Volviendo a mi inteligencia si menciono que no lo soy es porque es cierto no lo digo por ser conmiserada pero veras, los memes me causan mucha risa podría pasarme horas viéndolos y riendo, en cuanto a mi toma de decisiones nunca he sido buena para ser prudente me han sucedido algunos incidentes  que lograron opacar la persona que podría ser si no hubiera pasado por eso, son cosas muy personales en algún momento preguntaste y no respondí esto fue porque no quiero que te involucres con factores que te hagan sentir lastima ajena por mi porque no quiero ser blanco de falso cariño por considerarme débil, no soy una mujer fuerte es cierto pero eso no significa que disfrute estar siempre en el suelo...

Podría continuar con esto toda la madrugada pero no

Te extraño bastante, pero no lo que eres ahora, extraño la persona que eras cuando escuchábamos al cuarteto mientras tocabas mi espalda repitiendo lo suave que era.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentro con lobos / Fernando Leal Galaviz

Estoy por iniciar uno de mis más grandes sueños, ¡ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO!