NO SOY ALCOHÓLICA ¡SOY BOHEMIA!

He despertado con el cuerpo caliente y bañada en sudor, para darme cuenta que ¡MIERDA SE ME HIZO TARDE UNA VEZ MÁS ME QUEDE DORMIDA!
Los excesos de las horas anteriores han dejado rezago en mi mente y cuerpo ... Cruda le dicen. Denominada como un estado causado por la demasía de lagrimas de amor "el alcohol", dulce veneno que me ayuda a relajarme y entre copa y copa el día anterior se disipo las horas se condensaron en cada trago para terminar ebria y recordarme sola con un vació estomacal sed implacable paz interior como si los pequeños duendes que habitan dentro de mi necesitaran alcohol para embriagarse y dormir unas horas logrando así calamar el holocausto que engendraste al olvidarme.
Me agrada sentirme así con UN VACIÓ ESTOMACAL, el no tener hambre de nada, sólo de ti Sentir la sed implacable que no calmaran ni tus besos más bonitos porque mi amor siempre tengo sed de ti y esta sublime e inmaculada paz la misma que apareció contigo.
Que me alienta, me mantiene y llena hasta los huesos, no me deja caer en la conmiseración que suele causar la ausencia de ti.
No me lo tomes a mal te extraño te quiero y te he echado de menos pero he aprendido a respetar tu decisión más no a compartirla valientemente así a sufrir tu ausencia como en algún tiempo goce tu compañía
Goza la cruda valientemente como disfrutaste la fiesta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentro con lobos / Fernando Leal Galaviz

HEY!

Estoy por iniciar uno de mis más grandes sueños, ¡ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO!