Se me fue el azul acuático

El gran Silvio Rodriguez se la pasa buscando a su unicornio azul y yo a mi pez azul ...

Toluca amaneció ayer a 2 grados, temperatura que causo estragos en mi pequeño y azul amigo, mi buen atunecito me saludo esta mañana con su frágil cuerpo suspendido sobre las algas que adornan su hogar sin nadar como solía hacerlo siempre, mi amigo dejo de nadar eternamente.

Mi vida se quedo sin el  azul que daba color a  este gris, llego hace dos años a regalarme tambaleos en el agua, durante todo ese tiempo siempre procure tener su pecera limpia y al despertar darle un granito de alimento para pez  para despues platicar con él, siempre me pareció un diminuto señor amargado al cual quiero bastante.
No es agradable despedirte de un amigo del cual fuiste responsable por cuatro semestres lo detesto un poquito por morirse tan rápido.

La fragilidad de mis animalitos me llena de ganas al despertar para atenderlos, porque no importa que tan cansada, triste o enojada este siempre tengo tiempo para ellos porque necesito procurarles saber que están limpios, con alimentación balanceada y llenos de cariño porque yo no puedo imaginarme sin ellos . Son quienes reciben siempre mi buenos días al despertar y un buenas noches, SON QUIENES VELAN MIS SUEÑOS Y AMENIZAN MIS MAÑANAS...


MI ATUNECITO OLVIDASTE BASTANTE MI-CH EN TU PARTIDA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentro con lobos / Fernando Leal Galaviz

HEY!

Estoy por iniciar uno de mis más grandes sueños, ¡ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO!