REMODELACIÓN DEL COSMOVITRAL

Decepcionante fue visitar el cosmovitral, un icono en Toluca ha sufrido un brutal cambio que deja mucho que desear, el inmueble se conserva intacto los vitrales brillan por propia belleza el arte de Leopoldo sigue embelleciendo el centro de la ciudad, pero al entrar me tope con un invernadero lleno de plantas maltratadas, opacas, tristes el ambiente es tétrico la flora que tienen ahora en comparación con la que tenían antes de la remodelacion en poco se compara,
El conjunto de cultura y natura que prevalecía en el Cosmovitral se extraña.
Toluca se esta volviendo con cada remodelacion mas asfalto y menos cultura, para ejemplo tenemos la plaza de los mártires, la explanada que esta fuera del cosmovitral, en cada remodelacion (empleada para desviar fondos) lo único que logran es justificar su ineptitud para hacer de esta ciudad, una ciudad que brille por su belleza paisajista.
El cambiar jardines por asfalto ¡BRAVO! contamos con profesionales en arquitectura y diseño urbano, es increíble que se haya optado por esta pobre remodelacion.
Los que conocimos el anterior cosmovitral, vamos a extrañar bastante regresar, ahora se ha convertido en un cementerio con plantas muertas y enfermas, con basura por todos lados y un ambiente hostil.
"Si quieren visitar un lugar vació que lejos de ser un jardín botánico es un estacionamiento, bienvenidos a Toluca, su cosmovitral los espera con los brazos abiertos y su decadente remodelacion"

Comentarios

Entradas populares