ALGUIEN

"Eres de esas personas que llegan un día y cambian el semblante de todo, pero no para hoy no para mañana, si no más bien para siempre, cambian la forma de ver las cosas, he incluso hasta tu forma de hablar y de expresarte, cambian tus pensamientos revuelven tu mente y te hacen caer poco a poco en un inmenso mar de pasión, de calma, de amor y así es como te pierdes en su mirada, en su voz, en ella en cada parte de ella.
De esas pocas personas con las que compartir pequeñas cosas te provoca sensaciones indescriptibles.. eres de esas pocas personas con las que incluso aburrirse es divertido, y saber que esto es real, saber que esta sensación existe, que vuelve a existir, y no de la misma manera, sino mejor.. eres de esas pocas personas por las que vale la pena parar, detenerse a la vida, mirar, observar, oler, sentir, experimentar, reír, cantar, bailar.. VIVIR ... realizar todo lo que nunca antes te habías atrevido a hacer, a disfrutar ...Así es eres de esas personas que llegan para quedarse en cada, parte, en cada parte de mi absurda, aburrida y rutinaria vida, vienes a darle ese toque de locura y dulzura que necesitaba este alguien, este alguien que sólo quiere sentirse vivo una vez mas este alguien que quiere volver a reír sinceramente una vez mas, este alguien que contigo se siente bien, bien en todos los sentidos, se siente feliz estúpidamente feliz y lo sabes, sabes lo que me haces sentir, sabes que con cada mirada, cada mensaje, cada platica este alguien vuelve a sonreír, vuelve a sentirse FELIZ, eso, eso es lo que provocas en mi, felicidad.. Y no cualquier tipo de felicidad, mi felicidad! Esa que en algún mal momento llegué a pensar que no volvería a sentir.. Pero llegaste.. Una noche, sin siquiera planearlo apareciste ahí.. Sin siquiera imaginarlo en ese instante, ahora estás aquí.. Y créeme que no te esperaba! Bueno sí, pero no esperaba que llegarás de esa manera, y que me hicieras sentir como un niño con un helado, helado de su sabor favorito!!.. Y me haces sonreír.. Como nunca nadie antes lo había hecho y me gusta! Me gusta estar aprendiendo a ser feliz a tu lado.. Tengo miedo de que esto cambié, y que alguno de los dos deje de sentir todas estas sensaciones.. Pero después me doy cuenta de que en este preciso momento estas aquí y los miedos se van.. Y sólo quiero sentirte.. Seguir sonriendo contigo, para ti, para mi, para nosotros , No se si esto sea para siempre para hoy para mañana lo único que se y que me importa saber es que estoy contigo no sé por cuanto tiempo, pero el tiempo no determinara, mi felicidad, esa ya la determinaste tú. "

Comentarios

Entradas populares