RESGUARDARE MIS PENSAMIENTOS

En alguna ocasión escuche, vi ,o leí una frase que en especial llamó mucho mi atención no recuerdo textualmente cual era pero decía algo relacionado a,  sí no has leído un buen libro cerciórate de tener relaciones sexuales con alguien que disfrute de la lectura y te ofrezca un buen tema de conversación, y en mi experiencia puedo coincidir con este pensamiento pues no hay nada mejor que un tema de conversación después de saciar tus instintos, después de besar esos labios,  tocar con caricias la piel ajena y culminar en un ultimo intento por llegar a tu punto máximo de excitación, respirar, descansar y ver a tu lado a un ser humano pero no cualquier ser humano, ver a tu lado a esa persona con la cual acabas de hacer una conexión con tu cuerpo , pero lo interesante no es eso lo interesante radica en poder también abrir tu mente, conectar  tu alma y  tu aura, dejar en el un poco de tu esencia.
Conversar con palabras es esencial, pero lograr una conversación basada en palabras, miradas y diálogos en silencio es crear un canal con esa conexión entre dos esencias diferentes es algo distinto compartir experiencias, películas, gustos , canciones, libros, es realmente interesante, escuchar a la otra persona es algo único y que esta te deje entrar en su mundo, en su mente es un privilegio, pues es para mi mucho mas fácil abrir las piernas que abrir mi mente, no todos la entienden y los pocos que la entienden terminan por irse, no se por que si por que les aburre o por que les resulta un poco distante, descentralizada y con pensamientos irreverentes que disfrutan de divagar.
Es por eso que las personas rodeadas de materialismo excesivo y pensamientos vacíos me aburren, independientemente de si me atraen físicamente, me es mas fácil leer mentes y conectar mi aura con la suya si son seres rodeados de luz y vibra positiva, personas que independientemente de su estado de animo me brindan la capacidad para abrir mi miente y entregar mis mas íntimos pensamientos, por eso querido desconocido o desconocida, disfruta el verdadero arte de abrirte en mente y cuerpo.Pero no con cualquiera cuida tu mente, y resguarda tus pensamientos.

Comentarios

Entradas populares