SOY UN SER HUMANO

Hay cosas que no puedo comprender como las personas que me han roto solo se retiran con una carcajada después de abofetearme y siguen con sus vidas, me han destrozado aprendí a no confiar en nadie a vivir con miedo constante a saber que existe gente tan culera que te lastima a quienes no les importa las lagrimas que derramas los gritos de desesperación el dolor que produce cada una de sus palabras golpes e insultos el hecho de saber que la re descubriste gracias a el la palabra ASCO.
Que me lo merecía
Que eso es lo que tenia merecido por ser como soy
Quien carajos era el para tratarme como lo hizo, las heridas siguen presentes los moretones han desaparecido pero no puedo dormir tranquila por las noches tengo miedo de toparme con el en la calle miedo de verlo saber que sus asquerosas manos me hirieron hasta romperme, vivo encerrada en una burbuja que cada vez es mas fuerte por el miedo de volver a conocer a alguien como el suplique llore y por un momento perdí la conciencia quería que mis padres aparecieran ahí rogué para que ellos detuvieran a ese tipo mis intentos fueron inútiles cada grito cada lagrima desvanecida no le importo me estaba hiriendo me lastimo, pero eso a el no le importo solo ... lo único que le importo fue saciar su maldito deseo sexual NO SOY UN MALDITO JUGUETE SEXUAL, SOY UN SER HUMANO Y EL HECHO DE SER MUJER NO TE DIO DERECHO DE NADA.
Gracias por convertir mi vida en una completa basura,
Es ilógico estúpido idiota que no pueda contarle de esto a nadie y termine por publicarlo en un blogg, publico pero también es idiota saber que cualquier mujer esta expuesta a sufrir abuso sexual y aun peor saber que existe gente tan dañada tan enferma que lo propicie, jamas lo demande, en México nadie creería mi historia ¿por que?  es simple porque para ello la historia de una persona como yo no es valida , tal vez ellos piensen que yo me lo busque, que lo tenia merecido, NADIE TIENE MERECIDO ESTO, NADIE TIENE DERECHO SOBRE TU CUERPO, NADIE PUEDE LASTIMARTE DE ESTA MANERA.
Las personas son hipócritas nadie se logra interesar por alguien ajeno son tan egoístas que el único dolor que les afecta es el propio, esto muchos meses el miedo persiste, el asco permanece,el sigue con su familia y yo sigo pudriéndome en cuatro paredes deseado cada día poder olvidar lo que paso esa noche.

COMPRENDÍ QUE SER MUJER ES PELIGROSO, TRISTE, ES UNA LUCHA CONSTANTE PARA SOBREVIVIR ES TENER PRESENTE QUE CADA HOMBRE TE PUEDE LASTIMAR.  

Comentarios

Entradas populares