Tiempos para amar

Otro fin de semana lleno de hastió sin ti, sin hablarnos como antes existe en mi alguna extraña sensación por saber de ti, quiero declarar que desde hace ya casi 4 meses sin verte siento un deseo por volver se que no lo debo hacer me has herido de una manera increíble mi ego se desplomo te agradezco enormemente el haberme humillado tal y como lo hiciste, la indiferencia duele cuando proviene de alguien a quien quieres mucho.
Posiblemente sea una rosa mas desfilando por la avenida de la muerte de la cual obtendrás el corazón inerte que ha dejado de latir para intentar desaplomarlo una vez mas, sabes quien eres, sabes lo que me causas, y solo quiero decirte jamas te haría una grosería como la que me causaste el 30 de abril, tal vez abril no siempre es tiempo para amar.

Te extraño absurdo extraño.


Comentarios

Entradas populares