Amo lo que hago y soy un asco haciendolo

Fue un semestre largo, tedioso, aburrido que por resultado me dejo jodida, desempleada, sola ...s e c a
Fuerón seis meses llenos de topes contra la pared, falsos amigos, mediocres amantes, besando el fracaso una vez más.
No sé como comenzar, son muchas ideas, emociones que me llevan a estar al borde de tirar la toalla son bastates presiones y siento que ya no puedo;Todo pintaba tan bien inicie el semetre estudiando lo que no solo me gusta LO QUE AMO, trabajando en algo que me apasionaba y retribuia economicamente, academicamente y laboralmente bastante bien en mi trabajo conoci a personas maravillosas con los cuales el tiempo de trabajo era bonito y las platicas nos dejaron muchas sonrisas y gratos recuerdos, volvi a andar en bicicleta despues de tantos juzgados y casa ajenas, el más cercano recuerdo de "amor pasional" volvio justo cuando creí que las cosas bonitas solo pasan una vez en esta vida (y creo que es asi, no se me ha demostrado lo contrario) , cuando todo cambio sin avisarme, tomar el doble de materias que resultaron ser tediosas, aburridas y bofas, me despidieron de mi trabajo por seguir con la carrera, porque desgraciadamente en el mundo real, en el mundo fuera de C.U. las personas carecen de eso que los hace humanos, les importa nada fuera de su persona, la empatia es escasa y casi extinta, los mediocres compañeros de trabajo te arrastran en su mediocridad, cambio de compañeros que buscaron un mejor salario... pff como lo extraño. Falsos amantes llegarón con caballerosidad y palabras llenas de flores podridas que aun olian bien es más aun podridas se veian muy bien, habia en cada una rastro de que en algun tiempo existio una belleza sublime en ellas, materias tediosas que no tenian nada que ver con el arte, amigos que se fueron justo cuando más los necesitaba, la tonta idea de creer que me volvias a querer cuando lo unico que hace conmigo es burlarse de mi, ya no creo poder con esto . . .
Duermo más
Escribo menos
Pedalear comienza a doler y estar buscando lo que quiero se me complica mucho

Comentarios

Entradas populares