...

Hablar y escuchar eso que si se hace con las personas equivocadas, suele lastimar
-Tú eres la que incita a que te asalten
- Sí, tú tienes la culpa de todo lo que te sucede.
Y claro como pretendo que las personas que viven conmigo lo entiendan,
Si has pasado por algo similar a lo que he vivido o peor aún, quiero que sepas que no es cierto nada es tú culpa esas personas no tienen el derecho de atentar contra tu integridad personal, y no tampoco es tú culpa que te griten, lastimen, asalten o secuestren, ¡¡tú no lo  provocas!!

Pero por desgracia vivimos en un lugar donde la persona afectada es la culpable de su desgracia, Espera un momento yo nunca suplique por un asalto

Espera un momento tampoco por una violación

Espera, espera ni le pedí a los reyes que me griten majaderías en la calle

Y MUCHO MENOS QUIERO SENTIRME CULPABLE POR VIVIR EN UN PAÍS DONDE NO EXISTE SEGURIDAD PARA NADIE . . . ¡CRÉEME NO, NUNCA LO PEDÍ!

Comentarios

Entradas populares