Es realtivo

2017, 2018, 2019... 2067 sólo una manera de medir el tiempo, el tiempo abstracto, cómo medir lo intangible...


La mayor parte de las personas que conozco y desconozco ha hecho un recuento de los acontecimientos realizados a lo largo de este año, pero para mi sólo es presunción, presunción de aquellos con la gran fortuna de no haber tenido perdidas en este tiempo, esos que ignoran la chinga de tener que soportar la ausencia de personas, la chinga de haber llorado, la chinga de saber lo qué es apartarse del resto para no contaminar su efímera felicidad, la chinga de tener que perdonar, sin embargo también esta la chinga buena, aquella que consiste en gozar las pequeñas glorias  alcanzadas, que en nada se comparan con las batallas perdidas es cierto, pero lograron regocijarnos durante algún tiempo satisfaciendo nuestra hambre de felicidad porque se avecinaban temporadas de hambruna.


 Fue un año jodidamente difícil, me forjo, logro sacarme el cobre, las armaduras ayudan a protegernos pero cuando perdemos la armadura y estamos con el alma desnuda sólo prevalece nuestra soledad perenne, aquella soledad que muchos maldicen pero yo abrazo, protejo y amo.Seguimos vivos ¡Salud por eso!.Agradezco a quienes ya no están conmigo, me enseñaron tanto, aprendí que no es necesario estar atado a personas por años para aprender a quererlas sin que estén aquí, este cariño es a temporal así como el tiempo es relativo.


Pero seguimos vivos ¡Salud por eso!


¡Salud por las despedidas!


¡Salud por la soledad perenne!

¡Salud por el recuerdo perpetuo y nuestro querer inmaculado!.

Comentarios

Entradas populares