Precaución

Siento especial repele por quienes se regocijan en su "tristeza" publicando moños negros en sus redes sociales, hipócritas.

Claro, porque supongo que su dolor se aminora si todos nos enteramos de lo que esta pasando, publicando moños negros, fotos con quien ya no esta, reflexiones... sin embargo cuando estaba a su lado lo ignoraban preferían la compañía de otras personas, no entiendo que logran eso, llamar la atención, ¿tener más "likes"?.

Cierto es que cada quien decide cómo lidiar su duelo sin embargo las redes sociales desprenden hedor de hipocresía mezclada con ganas de popularizarse, ese afán constante de conmiseración y volverse mártir de batallas que no han peleado, porque ser mártir siempre ha vendido más.
No soy una desgraciada sin empatia, también he tenido dolores y ausencias , pero soy fiel creyente  de que hay cosas que debemos conservarlas para nosotros, no compartirlas con cualquiera, no exponernos de esa manera, llorar lo que tengamos que llorar con quienes nos quieren y han querido siempre, desnudar nuestros sentimientos sólo con quienes merecen ese privilegio, no todos quieren ayudar, algunos buscan nuestros puntos débiles jodidas personas que buscan joder, no les demos oportunidad de irrumpir en lo más puro que tenemos... nuestro dolor.

Sanar también duele y muy cabrón.

Comentarios

Entradas populares