buenas noches.

La noche es el momento más deseado
y el despertar el más temido día a día desde tu partida

La noche porque representa descanso momentáneo,
descanso del tedio, del día a día

Sin embargo el despertar y los amaneceres
son un constante desasosiego lleno de dolor,
un perpetuo recordatorio de tu ausencia,

Los días se han ido uno tras otro sin dejar huella,
veo cómo se van uno tras otro, en colores tenues,
pareciese como si estuviera viendo todo a través del agua,
todo se mira  turbio, frio y sombrío,
me cobijo en quienes amo, en mi familia
conformada por quienes nos quedamos llorando tu falta de presencia física,

Existen días en los que dibujamos sonrisas
en nuestros rostros famélicos y pálidos,
pero se han vuelto sonrisas tan vacías,
sonrisas que han maquillado el dolor de nuestro corazón,
cada uno trata de ser fuerte por los demás,
no nos hemos derrumbado,
sólo vemos los días pasar,
trabajando arduamente en recordarte egoístamente para nosotros
desde nuestras mentes y pensamientos sigues presente,

Te veo en los ojos de quienes amaste,
en tus fotos, libros, notas, juguetes, ropa y zapatos. 

Existen días en los que me siento tan culpable por ser feliz,
porque no lo merezco, simplemente quiero quedarme en eterno enclaustro,
no siento que merezca volver a salir,
no siento que merezca sonreír, bailar, cantar como antes,
porque ya nada es como antes
porque tengo tanto coraje de saberte lejos de mí, de nosotros
no quiero que el dolor se vaya porque es el único sentimiento genuino que conservo,
lo quiero para mí, no para ellos, a ellos los quiero ver felices,
yo por otro lado, prefiero estas noches largas en las que lo único que me queda son estas inmensas ganas de no despertar.

Comentarios

Entradas populares